Preguntas frecuentes al Cerrajero de urgencia

cerrajeros

¿PREGUNTA: Estoy entrando en una nueva casa, debería volver a cambiar las cerraduras? Parece que todo esté funcionando correctamente.

RESPUESTA: La respuesta es sí. Todo el mundo tiene a alguien que confían las llaves de su casa; Esto no significa que usted puede confiar en ellos. ¿Cuántos vecinos, niñeras, personal de limpieza van por la calle con la llave a su hogar? Cambie las cerraduras y, luego, dele las llaves a la gente de confianza.

PREGUNTA: ¿Por qué debo usar una empresa de cerrajería profesional?

RESPUESTA: Los cerrajeros profesionales cualificados aportan experiencia en el conocimiento en la cerradura, conocen los principales problemas de seguridad y están mejor preparados técnicamente para afrontar dichos problemas de seguridad en la mayoría de las circunstancias.

Un cerrajero profesional puede adquirir productos más profesionales que trabajan y son más eficaces y eficientes.

PREGUNTA: ¿Tardan más los cerrajeros profesionales?

RESPUESTA: Valoramos el tiempo de nuestros clientes. Por eso nos esforzamos no sólo para hacer una estimación en tiempo realista, sino para mantenerla. El trabajo bien hecho requiere su tiempo, pero la experiencia también ayuda a hacer las cosas más rápido.

PREGUNTA: ¿Puedo instalar yo mismo las cerraduras, bisagras, etc… y hacerlo yo mismo?

RESPUESTA: Los productos vendidos en las tiendas de bricolaje suelen ser de diferente precio y utilidad, en las estanterías se apilan productos muy económicos pero de pésima calidad junto con otros cuya relación calidad/precio es buena pero no se adaptan a sus necesidades.

Por otra parte los productos de alta calidad ofrecen características como la resistencia, las opciones de control de acceso y protección contra el duplicado no autorizado de llaves. La pregunta que tienes que hacerte es ¿cuánto valen realmente estas características?

cambio-cerraduras

¿PREGUNTA: Mi casero me dio las llave, puedo cambiarlas?

RESPUESTA: ¡Es tu casa! ¿Cuándo fue la última vez que las cerraduras fueron cambiadas?. Si no sabes la respuesta entonces usted y tu empresa están potencialmente en riesgo.

Algunas inmobiliarias, en un esfuerzo por ahorrar dinero, simplemente cambiar las cerraduras de una unidad a otra y utiliza un nuevo juego de llaves. Un inquilino anterior con algo de paciencia simplemente puede probar la llave en cada puerta de las viviendas que se alquilan  hasta que encuentre una que funcione.

PREGUNTA: ¿Por qué me recomiendas cerraduras que parecen tan caras?

RESPUESTA: Hemos encontrado a través de la experiencia, que tienes lo que pagas; nada duele más que tener que reemplazar una cerradura desgastada prematuramente.

Servicio de cerrajería urgente de calidad cree que sólo debes pagar una sola vez para sus necesidades de seguridad. Comprar el mejor equipamiento que puedas pagar, mantendrá sus necesidades de seguridad rentables a largo plazo.

cerrajeros-urgentes

¿PREGUNTA: Debería molestarme con cerraduras de alta seguridad y otras mejoras de seguridad para mi casa?

RESPUESTA: ¿Por qué no? Si usted está instalando cerraduras, la mejor calidad no debe ser  mucho más cara, pero si físicamente más seguro. A pesar de todo, debe tener cerrojos y comprobar la seguridad de sus ventanas.

Una excelente idea es hacer un estudio de seguridad de sus propias instalaciones. Mira todo el problema – considerar iluminación y visibilidad, así como las cerraduras, puertas y ventanas. Pregunte a su agente de seguros, usted puede ser candidato para una reducción de la prima si realizas unos cambios en su hogar añadiendo las cerraduras especiales o instalando detectores de humo y extinguidores de incendios.

PREGUNTA: Nos mudamos a nuestro primer hogar y no estamos seguros de que los dueños anteriores devolvieron sus claves. ¿Tenemos que reemplazar las cerraduras o podemos hacer algo para que la vieja llave no funcione?

RESPUESTA: Sí, podemos cambiar la llave de tu bombín y emitir nuevas claves en la mayoría de los casos. Por lo general, cerraduras están diseñadas para ser desmontado para su reparación o reinstalación de bombines.

PREGUNTA: ¿Por qué tengo a mover mis llaves en mi cerradura para que funcione?

RESPUESTA: Las cerraduras con el tiempo se deterioran, los pines en un cilindro de la cerradura tienden a desgastarse, causando que tus llaves no encagen y te obliga a “sacudir o mover” la llave en la cerradura para que funcione. Lo más probable es que han sido llaves “copiadas” varias veces y esto, más el desgaste del pin, puede causar su cerradura actual se acabe rompiendo.