Reparación Urgente de Calderas

¿Le ha ocurrido alguna vez que su caldera y/o calentador de agua no funciona bien y necesita urgentemente una reparación?

No se preocupe: Hay múltiples servicios de reparación que garantizan servicio las 24h de manera que no tenga que esperar al siguiente día o después del fin de semana para llamar a uno.

Estos servicios (aunque no sean servicios técnicos oficiales) están pensados para garantizar un servicio técnico rápido y eficaz en cualquier momento del día y la semana incluyendo festivos locales y/o nacionales.

Sólo tiene que llamar al número de atención al cliente, tratar de explicar detalladamente el modelo de aparato (“sin tanque”, gas, eléctrico, propano) y porqué sospecha que no funciona bien o si hay alguna evidencia clara de que está en necesidad urgente de una reparación para garantizar su buen funcionamiento.

Luego tendrá que esperar a que el técnico se presente: él hará el diagnóstico detallado y averiguará si lo que vale la pena es intentar repararlo y o si no cambiarlo por un nuevo modelo.

Generalmente las empresas que ofrecen servicios de reparaciones urgentes suelen tener experiencia en los varios tipos de calderas y/o termostatos y se conocen los puntos que suelen fallar más a menudo como también defectos del modelo en particular: Dejarán garantía por escrito de la reparación y harán que se incluyan los costes de reparación en la cobertura del seguro hogareño.

Si le sugieren que le saldrá más razonable de precio cambiar el calentador en lugar de repararlo entonces puede usted preguntar si un “calentador sin tanque” sería la opción ideal como reemplazo del difunto calentador de agua existente: su alta eficacia podría ser útil si Vd. necesita agua caliente de forma rápida e inmediata.

Ya sabe: en caso de problemas técnicos con los calentadores de agua contacte un servicio de reparación urgente y sus problemas serán solucionados con la mayor efectividad posible en un plazo de tiempo bien corto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*